Hace mucho tiempo, cuando las pirámides aun eran jóvenes, los reyes egipcios jugaban un juego de un gran y terrible poder. Pero estos juegos de las sombras se convirtieron en una guerra que amenazaba con destruir a todo el mundo, hasta que un valiente y poderoso faraón encerró la magia apresándola dentro de los místicos artículos del milenio.
Mucho tiempo ha pasado desde que el poder del rompecabezas milenario fue unido y retornando a su legitimo dueño, el espíritu del faraón. El cual antes de ser liberado, sustituyó el contenido del sarcófago dorado por su mazo de duelos. Este mazo quedo sellado en su interior y tiempo después fue extraído para ser exhibido a todos los duelistas, sin embargo el recipiente que lo contenía, “el sarcófago dorado” se perdió en las arenas del tiempo quedando de el solo registros y leyendas. Leyendas que cuentan de un misterioso poder que emana de su interior, poder de luchas y duelos pasados, el poder de cartas y mazos que antes se encontraban en su interior.
Hoy día, la leyenda cuenta que el sarcófago dorado ha aparecido nuevamente para probar la destreza de los nuevos duelistas, un reto para buscar a aquel que sea digno de sellar su poder y hacer descansar su mazo en su interior. La pregunta es, ¿Quién será digno de merecerlo?
¿Estas listo para afrontar el desafío y probar que eres merecedor de este antiguo objeto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Aquí tus comentarios. Opina y exprésate al respecto: